29 de abril de 2010

Portada de Can´t Be Tamed


E! 'S Ryan Seacrest se sienta con Miley para una entrevista exclusiva Acerca de la nueva y revolucionaria Video

Entra www.eonline.com Onto para ver el vídeo en cualquier momento después de las 7:00 pm ET el 4 de mayo

Los Angeles, 29 de abril de 2010 - Con las legiones de fans de todo el mundo después de ella, la sensación musical de Miley Cyrus es sin duda uno de los artistas más destacados de su generación. El martes, 4 de mayo, el mundo verá el estreno del video de Miley para su nuevo single "Can t Be Tamed" (No Se Puede Domesticar) en una exclusiva mundial sólo en E! Noticias a las 7:00 pm ET / PT y las 11:30 pm ET / PT.

Además de este estreno mundial, Cyrus se sentarán a una entrevista exclusiva con Ryan Seacrest en el noticiero de dar a los fanáticos una visión única de la creación del video y la inspiración detrás de él. Después de las 7:00 de la red pm ET transmisión por televisión, el vídeo se podrá ver en la web exclusivamente en E! Online.

Miley, que ya ha vendido 15 millones de discos en todo el mundo, lanzará su más reciente álbum 22 de junio. primer single del álbum, "no se puede domesticar", es una canción todo-en la que faculta a Miley afirma que ella tiene que permanecer fiel a sí misma en las relaciones, y seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans en todo el mundo .

Para su nuevo single, Miley se asoció con James desde hace mucho tiempo Miley Cyrus colaboradores y Antonina Armato, Tim ("Seven Things" y "See You Again"), ganador de un premio MTV el director Robert Hales (Justin Timberlake, Gnarls Barkley, Kings of Leon ) y coreógrafo Jamal Sims para crear un video que cuenta con coreografía de baile increíbles y letras de inspiración.

No te pierdas el estreno mundial de la esperada de Miley nuevo video musical de su sencillo "no se puede domesticar" en E! Noticias Martes, 04 de mayo e iniciar sesión en www.eonline.com esa noche para un look totalmente nuevo a este mundo famoso artista.

No hay comentarios: