12 de julio de 2010

Belinda, muy problematica

Ahora resulta que un vidente reportó a una revista mexicana que Belinda le había pedido que le hiciera brujería a su ex novio el futbolista Giovanni Dos Santos para que no tuviera suerte en el Mundial de Sudáfrica. La cantante negó todo en su Twitter y mostró su molestia con los medios de su país: "siempre me atacan".
"Desgraciadamente los medios en México siempre me atacan es una lástima que en México no se fijen en lo bueno" escribió la artista en su perfil de la red social.
Hace un par de semanas Belinda presentó una demanda por acoso y amenazas contra el presidente del Club de Futbol Veracruz Mohamed Morales hecho que al parecer está llegando a un acuerdo fuera de corte según anunció el acusado hace unos días.
Luego saltó la alarma cuando se anunciaron 15 demandas contra la cantante por parte de ex empleados que pedían se les pagara salarios que les adeudaban. También fue desmentido por su madre Doña Belinda Shull.
La joven de 19 años viajó en días pasados a Puerto Rico para cumplir con un concierto pendiente desde hace tiempo aunque dicen que canceló de improvisto una visita ya programada a un show televisivo local.
Ahora el psíquico Jorge Flores reveló a la revista TvyNovelas que Belinda le había pedido un trabajo contra su ex pareja Gio porque supuestamente el seleccionado nacional la maltrataba psicológicamente durante el tiempo que duró su relación.
Días atrás su mamá Belinda Shull asistió en lugar de su hija ante las autoridades para exponer su caso y a la salida afirmó que cuando llegue el momento oportuno aclararán todas las dudas.

No hay comentarios: