18 de junio de 2010

El discriminado de la banda


Los protagonistas de Casi Ángeles y la banda musical del programa son 5. Gastón Dalmau (Rama), Nicolás Riera(Tacho), Mariana Esposito(Mar), Peter Lanzani(Thiago) y Eugenia Suárez(Jazmin) crecieron tras su paso por estas cuatro temporadas de la tira producida por Cris morena.
Pero últimamente se nota la diferencia en el protagonismo entre ellos.
En la tira, sin dudas el personaje de Peter, es el que más se destaca. Es el líder, el centro de la banda, todos van hacia él y los demás son desencadenantes. Tal vez porque la producción ven un cierto inclinamiento a nivel fans sobre el actor….
Pero si analizamos los 4 discos de la banda editadas en estudio. Peter, Mariana, Eugenia y Gastón tienen mínimo 3 temas como solistas, en cambio “Tacho” no tuvo la oportunidad de editar un tema propio. El año pasado interpreto un tema de su autoría “Sumate” pero paso por desapercibido. Tiene algunas participaciones en lagunas canciones como “A ver si pueden”, pero no mas. Este año su pareja en el programa tiene un tema a dúo de amor y ¡no es con él!.
Sin dudas, musicalmente, es el discriminado de la banda Teenangels, cuando merece al igual que todos el mismo liderazgo mas allá que cante bien o mal.

¿Qué te parece? ¿Quién es tu favorito de los Teen? ¿Te gusta Casi Angeles?

No hay comentarios: