18 de junio de 2010

Iyaz, me gusta Miley Cyrus


La estrella del pop Iyaz admite amar la nueva musica de Miley Cyrus y escribio su top de canciones del momento.
Iyaz ha sido inspirado por Miley Cyrus.
El intérprete de "Solo", ha dicho que realmente disfruta el escuchar la musica de la estrella adolescente Miley Cyrus y un montón de canciones de otras estrellas del pop.
Cuando se le preguntó acerca de su gusto musical, le dijo a ilikemusic.com: "Miley Cyrus. Me gusta su canción "When I Look at You". Una carga de Drake. Sigo escuchando algunas cosas de Michael Jackson. Chris Brown. Lady GaGa , por supuesto. Un poco de todo. Green Day con seguridad".
Iyaz - cuyo verdadero nombre es Keidran-Jones ha tenido éxito instantánea en los charts de musica con su primer single 'Reply' colocándose entre los primeros cinco en el Reino Unido y los EE.UU. - también admitió que nunca se sienta a escribir canciones y que la mayoría de su material está escrito en el "estímulo de el momento".
Y agregó: "La mayoría de mis canciones son las estribaciones del momento. Tengo que estar en el estado de ánimo. O si tengo una pequeña idea lo voy a grabar en mi teléfono y espero hasta que yo vuelva al estudio".
El cantante fue descubierto por el fabricante de música Sean Kingston en MySpace y todavía toma consejos de la estrella de 'Beautiful Girls'.
El dijo: "Descanza cuando mueras. Nadie va a trabajar más duro para ti que tú mismo, por lo que tienes que salir siempre y poner tu mejor pie adelante en todo momento".

No hay comentarios: