18 de junio de 2010

Se dijo de Miley...

Haciendo su viaje a Nueva York, Miley Cyrus fue vista cargando su iPad, mientras caminaba alrededor de Manhattan el 16 de junio. La cantante de 'Party in the USA' destacó su sostén mientras caminaba pasando por los fotógrafos, tomando una bebida helada de Starbucks. En otras noticias, parece ser que se viene la noche para el blogger de celebridades Perez Hilton. En forma por demás temeraria, publicó hace un par de días en su cuenta de twitter una foto de Miley Cyrus durante la filmación de un video musical bajando de un auto aparentemente sin ropa interior.
La foto, cuya autenticidad se cuestiona, rapidamente se propagó por la internet. Lavandeira a.k.a Perez Hilton no se percató que Miley Cyrus es menor de edad y la divulgación de dicha fotografía (trucada o no) podría ser catalogada como pornografía infantil y podría estar sujeto a cárcel. Perez inmediatamente removió la foto de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. Los seguidores de Miley demostraron rapidamente que Miley estaba claramente usando ropa interior ese día, tal como lo demuestran múltiples fotos, que se pueden ver en este link. En el programa de Ryan Seacrest, este martes, Miley fue consultada por la foto publicada por Perez y ella dijo: "Ese es algo idiota siendo un idiota. ¿No es gracioso que cosas como esa, que son tan negativas, tengan que salir justo antes de mi disco?", preguntó Miley. "Es como si, nadie puede dejar que suceda algo positivo".
Ayer, Perez estuvo a la defensiva en un video publicado en su blog, diciendo: "Miley estaba claramente con ropa interior. ¿Crees que Miley es tan estúpida de salir en público sin ropa interior? ¿Crees que soy tan estúpido como para publicar una foto de Miley si ella no lleva nada de ropa interior abajo? Claro que me gusta ser polémico, pero no quiero ir a la cárcel".Curándose en salud ante posibles cargos legales, Perez no puede evitar la censura de sus anunciantes. Y ayer la ABC Daytime constató que algunos anunciantes han retirado su publicidad del blog del polémico blogger. Así se ha verificado con el retiro de un banner que promovía al programa The View. El problema, es que muchas veces Perez no entiende sobre los límites de lo social y lo moral y tarde o temprano tendrá que pagar las consecuencias.






No hay comentarios: