2 de febrero de 2010

Amy Winehouse es BISEXUAL !

Ahora reculta ser que la cantante Amy Winehouse es bisexual. ¿Cómo se supo? Se lo reveló a una amiga, que no supo guardar semejante revelación en secreto... Lo que escucharon: la cantante de "Back to Black" mantiene relaciones tanto con hombres como con mujeres.
Esto fue lo que Amy le dijo a su consentida: "¿Y qué? Me gustan las chicas también. He tenido relaciones con otras mujeres, pero eso no quiere decir que todavía no ame a Blake. Hay algo de estar con una mujer que es muy satisfactorio. No me importa que la gente piense que soy 'bi'... Hago lo que me hace sentir bien".
Al parecer, una de estas chicas a las que Winehouse se refiere es Cheryl Cole, de Girls Aloud, por quien la estrella de 26 años siente gran fascinación. "La mayoría de las mujeres puede apreciar la belleza de otras mujeres, pero Amy definitivamente lleva eso al próximo nivel", declaró su amiga.Vale recordar que la cantante se casó con Blake Fielder-Civil en mayo 2007, pero luego se divorció en 2009, con acusaciones por infidelidad de por medio. Ahora, sin embargo, sus amigos dicen que Amy cree que terminará reconciliándose con su ex.

No hay comentarios: