3 de febrero de 2010

Miley Cyrus Donará por Haiti

La muy linda cantante norteamericana Miley Cyrus ha decidido donar el vestido que usó la noche de la 52 entrega del Grammy para que sea subastado con la intención de conseguir fondos para enviar ayuda a los damnificados del terremoto en Haití.

La joven estrella de Disney fue una de las más ovacionadas en la alfombra roja gracias a un ceñido vestido confeccionado por su amigo el diseñador Max Azria hecho para la marca Hervé Leger. De esta manera Cyrus toma la misma idea de Britney Spears quien también decidió subastar uno de sus vestidos para ayudar a Haití.

Según informa la web Contactmusic,
Cyrus subastará el diseño a través de Ebay con el fin de que cualquiera que esté interesado pueda pujar por él. La recaudación irá enteramente destinada a los afectados por el terremoto de Haití.

Cyrus ha declarado recientemente que está "desesperada" por ayudar de cualquier forma posible a los afectados por el terremoto. Según manifestó a la revista USA Today, su intención es subastar su vestido "para la Cruz Roja. Son las pequeñas cosas que uno puede hacer".

"Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no sólo tiene que venir ahora. Se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla", añade la cantante.

No hay comentarios: