1 de febrero de 2010

Informacion de Casi Angeles 4 - La resistencia

Informacion: Rama, Tefy y Thiago perderán la memoria, por lo que les van a pasar los tres en un lugar donde la Jefa de Ministros los a llevado... Mar estara cambiada, un personaje que no todos nos esperamos. un poco mala, el resto será Jazmin y Vale estaran raras despues de lo que les ha pasado de los demas chicos no se sabe pero tan pronto podamos avceriguar se la dejaremos..

CD "Casi Angeles 4" también una de las cosas que estamos desesperados de saber es cual seran los temas del proximo cd de Casi Angeles.. los cuales te dejamos la lista de todos los temas del proximo cd.

Lista de Temas:
1-Resistencia (Teen)
2- Siempre seras mi angel (Teen y Man)
3- Ya te vi (Teen)
4- Mi sueño está en casa (Mar)
5- Ver más alla (Jaz)
6- Estar vivo (Man)
7- Un beso (Rama)
8- Profugos (Mar y Thiago)
9- Ver el futuro (Teen)
10- Nada es lo que parece (Teen, Man y Hope)
11- Sumate (Tacho)
12- Somos dos (Tefi, Lucas, Tacho y Jaz)
13- Siempre felices (Thiago)
14- Llegó el final (Todos)

Letra de ya Te vi (Teen Angels)

La luna se refleja
pone su bella en mi balcón
en la puerta de mi corazón
se abre hoy para ti

La noche está tranquila
y entonces te veo llegar
tu sonrisa me regalaras
y me hara tan feliz

yo siento algo en mí está cambiando
sera el amor que esta llegando
y te hace efecto en mi

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor
nos hace muy bien

Ya no quiero motivos
para decirte algo va mal
si yo creo que resultaras
tan bueno para mi
a veces se me olvida
que queda mucho por hablar
si me dices que te quedaras
podre confiar en ti

yo siento algo en mi esta cambiando
sera el amor que esta llegando
y hace efecto en mi

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor
nos hace muy bien

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor nos hace muy bien

yo siento algo en mi esta cambiando
sera el amor que esta llegando
y te hace efecto en mi

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor nos hace muy bien

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor nos hace muy bien.

No hay comentarios: