9 de febrero de 2010

Homenaje a Keith Richards

La prensa estadounidense confirmó que Johnny Depp ya está dentro de la preproducción del filme para homenajear a uno de los íconos del rock and roll de todos los tiempos, Keith Richards.
En principio, el documental se centrará en el extenso material de archivo de las cuatro décadas arriba del escenario del guitarrista, aunque no se descarta que pueda haber testimonios y escenas inéditas.
Ésta película será el segundo proyecto de Depp como director, tras "The Brave", un drama de 1997 con casi nula repercusión en el que trabajó nada menos que junto a Marlon Brando.
Por ahora, el actor está concentrado en terminar "The Tourist", un drama que protagoniza junto a Angelina Jolie y en el que deben realizar una fuerte escena sexual que promete despertar polémica.


Para los que no conocen bien la vida de Richards o no lo conocen, acá les dejo una Mini Bio:
Keith Richards(66) es más conocido por ser el guitarrista de los Rolling Stones, pero también es Cantante, Compositor y Productor y Actor(más recientemente, el padre de Jack Sparrow). En la banda, él es Guitarrista/Bajista/Voz. Nació el 18 de diciembre de 1943 en Dartford, Kent, Inglaterra. Fue compañero de Mick Jagger en la escuela primaria; años más tarde(1962) se encuentran en una estación de tren. Jagger estudiaba en la School of Economics, miestras que Richards, depués de haber sido expulsado de muchas escuelas, estudiaba en la escuela de arte Disoup, y ahi se comenzó a crear la banda.

No hay comentarios: