14 de febrero de 2010

Miley Cyrus, sigue colaborando con Haití

Las estrellas, entre ellas Hannah Montana, no quieren quedarse indiferentes ante el sufrimiento de las víctimas del terremoto de Haití. Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana, también quiere ayudar y se ha propuesto hacerlo con lo que mejor sabe hacer: cantar.La actriz participará en la reedición del célebre tema de R.E.M. 'Everybody Hurts', grabado para recaudar fondos para la causa.El tema forma parte de una iniciativa general de la industria para recaudar fondos.Entre los temas grabados, 80 voces, entre ellas Enrique Iglesias, Rod Stewart o Celine Dion, decidieron participar en la grabación de un nuevo 'We Are the World', el tema de Michael Jackson que cumple 25 años, y cuyos benficios se destinarán a los damnificados por el terremoto de Haití.Además, Miley Cyrus grabó y colgó en su página web un vídeo en el que pedía a sus fans que colaborasen.

http://www.youtube.com/watch?v=fD1HYKcY_S0&feature=player_embedded

En su sitio web no solo puso el video, si no también notas, y comentarios suyos:

Miley ha reclutado a sus celebridades amigas para un grupo estelar de subastas en línea para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití.
"Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití - y yo quería hacer más", dice Cyrus. A partir 8 de febrero, los fans pueden ir a Ebay.com / Miley y pujar por el vestido de Herve Leger el cantante llevaba a las 31 enero Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, "The Last Song".
Cyrus contrató un grupo de amigos famosos de chip también: Nicole Richie donó las joyas de su casa de Harlow línea y Britney Spears ofreció la costumbre mini vestido plateado de Versace que usó en 2008 MTV Video Music Awards.
"Todo el mundo ha sido tan generoso", dice Cyrus(17). "Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi Lovato fue uno de los primeros en responder. Hugh Jackman fue también muy contentos de donar algo ".
En cuanto a la contribución de Richie, Cyrus dice que se basó en una tecnología para llegar a ella. "Yo mensaje de texto a Nicole y de inmediato se envía a través de algunas joyas impresionantes y Joel Madden envió a algunos de sus ropas." Con los ingresos se destinará a la
Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro de emergencia en Haití ", quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que usted puede hacer puede hacer una diferencia", dice Cyrus.


En la página que Miley comenta Ebay.com/Miley ,se pueden ver todas las cosas a subastar y a quienes les pertenece...

No hay comentarios: