7 de mayo de 2010

"Can´t Be Tamed"

Acá les dejo lo que ya saben del nuevo CD de Miley (un resumen), lo que ya sabemos, un poco más y una nueva foto:


Se acerca el gran día: el próximo martes 22 de junio sale a la luz "Can't Be Tamed", el nuevo álbum de Miley Cyrus. Esta semana, mientras tanto, ya empezó a rotar su single de adelanto, titulado igual que el disco.
Tras vender 15 millones de discos alrededor del mundo, además de instalarse en la cima de los rankings durante varias semanas con su álbum debut, Miley Cyrus se prepara para lanzar su nuevo trabajo de estudio.
Su nuevo single, también titulado "Can't Be Tamed", está sonando en las radios desde esta semana, aunque recién estará disponible para su venta digital, vía iTunes, a partir del 18 de mayo. El nuevo álbum vendrá en dos formatos: en CD y en combo CD/DVD. Por cierto, el DVD contiene una presentación nunca antes vista de la cantante, registrada durante su "Miley World Tour".
"Can't Be Tamed" revela la sofisticación y el progreso natural que hoy caracterizan a la estrella pop. El disco cuenta con el aporte del productor John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi), así como algunos de los colaboradores habituales de Cyrus (Tim James y Antonina Armato).
En cuanto a la canción "Can't Be Tamed", elegida como primer single, se trata de una confesión de Miley, en la que ella afirma que debe ser fiel a sí misma en las relaciones. Seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans alrededor del mundo.
Miley Cyrus tiene una agenda bastante apretada este año. Por empezar, le esperan varias presentaciones en vivo, desde festivales como Rock in Río hasta series de conciertos como Good Morning America.
Como todos saben ella es la estrella de la serie televisiva "Hannah Montana", que actualmente se encuentra produciendo su cuarta y última temporada.
Y también se lució en el cine: ahora, tras el éxito de "Hannah Montana: The Movie", que encabezó las taquillas durante su primer fin de semana, protagoniza el drama "The Last Song".
¿Qué más? Sacó un libro, "Miles to Go", que fue best seller total. Creó una línea de ropa para Walmart junto al diseñador Max Azria. Hizo y hace continuos aportes a organizaciones benéficas (Youth Service America, City of Hope, Make-A-Wish Foundation y American Red Cross, entre otras). Esta chica no para.

¿Te gusta la foto?¿Te gusta Miley?

No hay comentarios: