22 de mayo de 2010

Justin B: "Miley Cyrus y Selena Gomez no me gustan..."

El solicitado cantante canadiense Justin Bieber dijo recientemente en una entrevista de radio que sus gustos personales en cuanto a las chicas son bastantes especiales. Su tipo de chica sería alguien que esté relajada y que le pueda hacer reír.
Una vez más las declaraciones de Justin Bieber en torno a alguna de las chicas de su edad que también está en el espectáculo causan polémica. El cantante reveló Miley Cyrus no es su tipo de chica pero además dijo que Selena Gómez no le gusta.

Él dijo de Miley Cyrus: ‘No. No es mi tipo’. Sin embargo, reveló que Miley es una buena chica, una chica fresca para pasar el tiempo. Después Justin Bieber sostuvo que Selena Gómez es solo una amiga dulce. Como se recuerda, una vez se unió con ella en el escenario para interpretar ‘One Less Lonely Girl’.
‘Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Creo que ella es una dulzura’, indicó Justin Bieber.


No hay comentarios: