11 de mayo de 2010

MIley habla sobre el fin Hannah Montana

Miley Cyrus está empezando una nueva etapa como actriz y cantante, sin embargo no olvida sus inicios en Hannah Montana, serie que después de cuatro temporadas llegará a su fin. Esto es lo que escribió Miley en su página sobre el adiós de HM.

"Acabamos de tener nuestra conversación final sobre HM. Wow. No puedo creer que esté llegando a su fin. Empecé en esta serie siendo una niña de 12 años de Nashville con grandes sueños que podía manejar sola! Soy muy afortunada de que Disney me tomara bajo su ala y me condujera a dónde estoy hoy!
Los productores, escritores, actores, y todo el equipo han sido mi familia durante los últimos 5 años. Me es realmente difícil asimilar que ya no los veré más todos los días como hasta ahora. He tenido la misma rutina desde el 7º grado y me graduaré a finales de este año.
Cada día voy a la escuela con Emily, almuerzo con Jason, Moisés y yo jugamos con los perros, y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto está empezando a asimilarse. Voy a extrañar tanto a Hannah Montana. :(


¿Te gusta o gustaba Hannah Montana? ¿Querés que llegue a su fin? ¿Qué pensás de la serie?

No hay comentarios: