11 de mayo de 2010

MIley y Justin... salida de amigos


La súper estrella de Disney y el interprete de "Baby" fueron vistos cuando iban ha almorzar juntos al restaurante de sushi Ari-Ya en West Hollywood, ayer lunes (10 de mayo).

Ya en marzo, Miley dijo que ella no está realmente en la onda musical de Justin. "La fiebre Bieber ... No soy necesariamente una fan. No escucho ese tipo de música. Pero mi hermanita estaba obsesionada con él, y él la saludo en Twitter y me pareció algo súper lindo. Así que yo estaba como, 'Muchas gracias. Eso significaba mucho también."

Al salir del restaurante, al dúo se les preguntó si tenían algun proyecto juntos. Miley, de 17 años, respondió: "Tal vez".

¿Te gustaría escuchar un duo ente Miley y Justin?



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria un duo entre ellos, amo a Justin y soy super fan de Miley

Anónimo dijo...

oye te haces seguidor de mi blog?
me encanta tu blog, esta super!