8 de mayo de 2010

Kristen Stewart se muestra con confianza y estilo en la portada de la revista Elle.
La actriz de 20 años habló con la revista sobre los encuentros raros con sus fans, sobre ser considerada como "miserable", y más.
Sobre la pérdida de su intimidad: "Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y preguntó por un encendedor, luego dijo que eran mi gran fan. Yo le dije, '¿Realmente me necesitas para encender tu cigarrillo? ¿Cómo sabes que estaba en mi habitación?'. No puedo estar sola y me gusta estar sola."
Sobre su actitud en la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo me sienta desdichada, sólo que suelo esconder mis emociones. Es una reacción física a la energía que es lanzada a uno. "
Sobre el Team Edward vs el Team Jacob: "Yo nunca abarataría mis relaciones hablando de ellos. La gente dice: 'Sólo di que estás saliendo. Entonces dejarán de ser tan voraces al respecto'. Es como si digo que no pasa nada con ellos, van a pedir más detalles al respecto. "






No hay comentarios: