3 de mayo de 2010

Taylor Swift: "No fui popular con los chicos"

Taylor Swift reveló a Top Of The Pops que ella nunca fue popular en la escuela: "En la escuela primaria y secundaria, todos mis amigos me abandonaban, así que siempre andaba realmente sola. Yo hacía cosas diferentes los fines de semana así que no formaba más parte de la banda.
Sólo quería tocar en conciertos y creo que eso los irritaba demasiado. Es raro, pensé que tendría más amigos ahora, pero parecía que me hacía menos popular de lo que era. Mi mejor amiga es Abigail y hemos sido amigas desde que tenía 15. "
Sobre las relaciones con los chicos: "Nunca he sido muy popular con los chicos. Tuve mi primer novio cuando tenía 15 años y salimos juntos durante un año, desde entonces paraba casi simpre sola después de eso. "


¿Te parece que Taylor era linda de chica?

No hay comentarios: