16 de marzo de 2010

Admito que me hice la dificil....


Miley Cyrus se dio cuenta de que estaba atontada por su nuevo enamorado cuando empezó a notar que estaba jugando a hacerse la difícil cuando empezaron a salir. La pareja se conoció en el set de su nueva película 'The Last Song', y el romance floreció mientras filmaban en Georgia.
Miley Cyrus confirmó recientemente su relación con Liam Hemsworth y ahora ella comparte cómo fue el cortejo al comienzo, revelando, además, que ella al principio trató de mantenerse 'en calma' con el actor australiano.
Ella dijo: 'Creo que cuando estás tratando de mantenerte en calma estás algo así como, 'Oh, no le contestaré su mensaje hasta dentro de una hora', y ahí es cuando te das cuenta de lo serio que es'.
Miley Cyrus prosiguió: 'No tienen la menor idea de todas las veces que yo me decía, 'Oh, él llamó. No le devolveré la llamada mañana'. Cuando se vuelve así de confuso y lo piensas demasiado, en verdad debe gustarte alguien'.
La estrella de Hannah Montana también admitió que estaba preocupada por tener que presentar a Liam Hemsworth a sus padres. 'Mis padres son un poco locos. Tenemos cinco niños y mi mamá, mi papá, mi abuela y mis diez mil perros - así que, si me ama después de ver mi estilo de vida, entonces bien'.

No hay comentarios: