16 de marzo de 2010

Robert y Kristen, problemas amorosos?

Robert Pattinson y Kristen Stewart mantienen su relación muy interesante y muy en privado, sin embargo, sigue siendo el tema de los bloggers. La último que se escuchó es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, estrellas de la saga Twilight, están teniendo problemas.
La especulación se inició después de algunas fuentes de NOW Magazine dijeran que Robert Pattinson no se comprometerá Kristen Stewart y que ella lo está volviendo loco.
Emilie de Ravin, co-estrella de Robert Pattinson en 'Remember Me', también está involucrada en el tema. Una de las fuentes sostuvo que Kristen Stewart odia la idea de que Robert y Emilie de Ravin pasen tiempo juntos. ‘Ella está haciendo todo lo posible para estar con Rob siempre que puede’, indicó la fuente.
La actitud de Kristen Stewart está llevando a Robert Pattinson loco. Otra fuente dijo: ‘A él le gusta hacer sus propias cosas y tener tiempo para sí mismo, pero Kristen está todo el tiempo encima de él. Está preocupada por el tiempo que pasa con Emilie de Ravin'.

No hay comentarios: