16 de marzo de 2010

Miley: Mi mamá se enamoró de Liam cuando lo vio...


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya revelaron que son una pareja pero parece que MIley no fue la única impresionada con el actor australiano.

‘Yo no sé quién tenía el enamoramiento más grande hacía Liam al principio, si mi mamá o yo’, dijo Miley Cyrus a Entertainment Tonight.

Como se sabe, los dos se conocieron durante el rodaje de la nueva película de Disney, The Last Song, la cual es una adaptación de la novela de Nicholas Sparks. Asimismo, el elenco de la cinta dijo que entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth desde el principio se veía la buena química que tenían.

También vieron cuando ese romance dentro de la película se traslado a la vida real y la madre de Miley Cyrus, Tish, fue una de las que lo presenció. Ella trabajó como productora ejecutiva y al parecer una de las más interesadas en unirlos.

‘Mi mamá decía, él es lindo, él es’, contó Miley Cyrus.

No hay comentarios: