13 de marzo de 2010

Lindsay humillada...

Lindsay Lohan terminó completamente avergonzada, con la cara roja y sin palabras durante una entrevista televisiva en la que fue arrinconada al discutir sobre su vida sexual.
La estrela de 'The Mean Girls' apareció en el programa 'Chatty Man' de Alan Carr cuando se le preguntó acerca de su romance con DJ Samantha Ronson.
Lindsay Lohan se retorció en frente de la audiencia televisiva y el conductor preguntó, 'Vamos directo al grano. Eres Arthur o Martha en estos momentos?
'La actriz se puso a gritar antes exclamarle y poner sus manos en el rostro. '¡Eres un bast...o!' Luego Lindsay Lohan declaró, '¡No voy a responder a eso! ¡No lo voy a discutir!
'Pero Alan Carr continuó presionándola y preguntó, '¿Tu siguiente presa será un hombre o una mujer?'
'¡No voy a discutir esto!', repitió Lindsay Lohan alterada, quien inmediatamente le arrancó sus notas al entrevistador para darles una ojeada. 'Solo quiero ver si tienes otras preguntas. ¿Algo más para discutir además de lo innecesario?
'Pero la Lindsay Lohan al final probó no tener resentimientos, pues estrechó la mano de Alan Carr y admitió, 'Eres muy gracioso'.
¿Qué te parece? ¿Te gusta Lindsay? ¿Qué pensas de ella?

No hay comentarios: