12 de marzo de 2010

Miley Cyrus en USA Today


USA Today es una radio estadounidense muy escuchada, y en ella hablar sobre "The Last Song" con su protagonista Miley Cyrus y su escritor Nicholas Sparks.


Nicholas Sparks fue entrevistado por USA Today y en varias partes de la entrevista ademas de hablar de The Last Song tambien hablo de Miley y ella participo de la entrevista. A continuacion algunas partes de la misma donde se la nombra a Miley o ella participa:


[...] Liam y Miley se conocieron en el rodaje de la pelicula, lo que significa que Sparks es una especie de casamentero. Cuando Cyrus se suma a Sparks en Book Soup, el le pregunta a ella sobre su fin de semana: "¿Que hiciste para divertirte? ¿Saliste con Liam?". Cyrus sonrie ampliamente, "Al principio, el estaba trabajando, asi que fue lindo", dice ella. "Fui y le di cafe, le compre un CD de Elvis y fui y se lo di en la sesion de fotos.". [...]

[...]Cyrus confiesa que no termino de leer la novela publicada en Septiembre del a�o pasado. "Con el libro solo he podido leer una parte de 'The Last Song'", Cyrus dice timidamente, "debido a que la pelicula comenzo a rodarse primero.".Sparks finge ser azotado, pero luego dice: "Yo no se si alguna vez he visto un programa de 'Hannah Montana'... No es nada personal. Mis hijas lo hacen todo el dia."."Nada personal. Yo solo 'odio' su show", dice Cyrus riendose y burlandose de su voz. The Last Song termino siendo adaptada a algunos de sus gustos, "tiene cosas que me gustaron", dijo Cyrus. "Incluso el nombre - elegi 'Ronnie' por mi abuelo. Cosas asi. Pero no fue escrita para que se me haga mas facil a mi.". [...]

[...]"Ella no quiere cantar", dice Sparks. Ronnie parece ese tipo de chica que era una gran fan de Hannah Montana, pero que ya no lo es. "Exactamente", dice Cyrus con una sonrisa. "Cualquier cosa que haga feliz a los padres es algo que ella NO haria.".

[...] El amor florece, pero... interviene la tragedia, añadiendo un brillo de nobleza que los acorazonados son un poco mas duros que el "feliz para siempre". Cyrus dice que la amenaza de la perdida en The Last Song hace que el espectador o el lector se sienta bien mientras se siente triste. "Es melodramatica", dice ella. "Pero hay una sentido de celebracion, tambien. A pesar de que es tragico, celebramos una vida.". [...]

No hay comentarios: