25 de marzo de 2010

¿Debe divorciarse?

A medida que más y más mujeres aparecen para declarar que estuvieron con Jesse James, Sandra Bullock aún está tratando de decidir si quiere divorciarse o no de su tramposo esposo.
Sandra Bullock se fue de su casa matrimonial en Huntington Beach, California, luego de que las noticias sobre el escándalo irrumpieran. La actriz está pasando tiempo con sus amigos más cercanos y los miembros de familia decidiendo si vale la pena salvar su relación.
Una fuente cercana a Sandra Bullock declaró, ‘Sandra no va a regresar con Jesse. Ella se quedará en su propio lugar separada de él en California’, y explicó que está evaluando las decisiones que tiene que tomar.
‘Ella quiere su espacio y está muy concentrada. Sandra sigue trabajando y planea hacer citaciones pronto. Está tratando de decidir sobre su vida, lo cual es bastante pesado de lidiar, por lo que está yendo paso a paso’.
La fuente cercana a la actriz también señaló que Sandra Bullock no irá directo al divorcio porque ‘ella creyó ver en Jesse James su alma gemela. Sandra adora a sus hijos y trabajará por mantenerlos protegidos del escándalo. Está desconsolada’.

No hay comentarios: