10 de marzo de 2010

Daniel Radcliffe internado

El protagonista de “Harry Potter” se encontraba de viaje por Estados Unidos cuando tuvo que ser hospitalizado de urgencia por una infección intestinal.
Según cuentan otros pasajeros, durante el vuelo Daniel sufrió un par de momentos críticos que le mantuvieron casi todo el tiempo encerrado en el baño.
El actor permaneció dos días ingresado, recuperándose de la deshidratación que sufría, y después regresó a Reino Unido.
El protagonista de Harry Potter voló a Estados Unidos la semana pasada para colaborar en un proyecto social, y parece que la visita resultó un poco accidentada. El actor se contagió de un virus intestinal que le complicó la estancia en el país norteamericano… y el vuelo de regreso a Reino Unido.
Durante su estancia, Daniel sufrió una infección intestinal que le provocó una deshidratación muy fuerte, por lo que tuvo que ser ingresado de urgencia en un hospital neoyorquino.
En el centro médico permaneció dos días, y una vez recuperado emprendió la vuelta a casa, aunque en esas condiciones el vuelo no fue precisamente agradable. Según han explicado otros pasajeros al diario The Sun, Daniel no presentaba muy buen aspecto durante el viaje.
“Estaba blanco como el papel”, han comentado. Además, el actor no tuvo problema en comentar su estado de salud con otros viajeros: “Dijo que se sentía al borde de la muerte, y pasó casi todo el tiempo en el servicio”.

No hay comentarios: