25 de marzo de 2010

Selena en "Lilith Fair"


El festival llamado ‘Lilith Fair’, que se celebra anualmente desde 1997 hasta 1999 ha regresado tras 11 años desde la última ejecución, ahora la gira de Lilith está de vuelta con una nueva formación de artistas femeninas, como Kelly Clarkson, Ke$ha, Vita Salas y Selena Gomez.

La gira comenzará el 27 de junio en Calgary, Canadá y los viajes serán a través de 36 ciudades de toda América del Norte. Si bien el proyecto de ley se apila con más de 80 artistas rock, pop; Selena Gomez no cantará en cada fecha en la gira. El festival está diseñado para tener una alineación rotativa de los músicos durante el verano.

Lilith Fair fue fundada por el músico canadiense Sarah McLachlan, que fue frustrada por los promotores de conciertos que no pusieron a dos músicos femeninos en el escenario de ‘back-to-back’. En 1997, Sarah presentó el festival de las mujeres, que ganó US $ 16 millones en su primer año, y recaudó más de $ 10 millones para las ONG de mujeres en el transcurso de su primera estadía de tres años.

El Tour 2010 dará la bienvenida a Lilith talento femenino fresco, así como solistas y grupos de proyectos originales.

No hay comentarios: