28 de marzo de 2010

Vanessa ya no quiere papeles como el de High School Musical

Puede que a Vanessa Hudgens se le conozca mejor por su papel como Gabriella Montez en la serie de filmes de High School Musical, pero ella está lista para seguir adelante.
La actriz de 21 años comentó, ‘High School Musical fue una increíble travesía, con mucha diversión, un gran cambio en mi vida que me hizo crecer y descubrir quién soy yo como persona, pero cuando se acaba, básicamente empiezas desde el comienzo otra vez. Puedes ir y hacer lo mismo, pero no es lo que quiero hacer’.
Vanessa prosiguió, ‘quiero continuar creciendo y hacer diferentes cosas que la gente no se esperaría ver, en ese sentido siempre es una vuelta a lo básico siempre. Podría hacer otro musical, podría interpretar a otra dulce chica en una película, pero no quiero hacer eso’.
Hudgens también explicó que será algo difícil, pues ella es más conocida por su parte en ‘High School Musical’. ‘Debido a que me conocen por eso es que será más difícil que la gente me mire de forma distinta. He estado luchando por partes; he luchado por ‘Sucker Punch’, por lo que estoy emocionada, porque siento que es mi primera vez en que la gente me verá como alguien distinto, corriendo alrededor con un arma calibre treinta’.

No hay comentarios: